sábado, 25 de octubre de 2008

K dificil

Para fbn

No sabes lo dificil k es tenerte de frente y no poder desirte nada
Se k no es facil mirarme a la cara.
Es dificil aceptar k te iras, o mejor disho, me ire.
Se k, aunk tu digas k no me kieres, en el fondo me siges amando como el primer dia.
Mi ninio, nunca te olvidare, fuiste lo mas hermoso, unico y valioso k tuve en esta vida.
Yo te sigo amando tanto como antes.
Me has echo tanto daño, k no se k sentir, pero el amor le gana el dolor,
Y cuando me decidi a jugarmela por ty, me sales k ya no kieres,
K lo nuestro fue un juego de ninios, me dolio, no lo niego, ni siquiera tuviste la valentia de decismelo a la cara, me lo mandaste a dicir con tu prima, eres un cobarde, pero el cobarde que mas he amado en este mundo, todavia me duele acordarme los bellos momentos k me hisiste pasar, las hermosas cartas k me escribias, las lindas tardes k juntos pasamos,
¿No recuerdas akel dia k me pediste k te diera un beso, el primero de aquella lokura, aquella linda tarde de enero?
No puedo creer k esto se acabe, me duele asimilarlo, pero asi es, y no hay mas vueltas k darle al asunto, daria lo k fuera, por k esto no se acabe asi, nisiquiera dandonos la cara, una palabra de aliento, una mirada k amor o, kisas una lagrima para saber k te duele tanto como a mi.
No se k mas me duele, no verte, una tortura, semana por medio, o verte dolor una semana enterea, sueños sin cumplir, metas sin cumplir, te extraño, te kiero, te amo, te espero, te deseo, te.... te kiero decir tanto, tantos por kes tengo en mi mente k no puedo escribilos aki, tantos te kiero se fueron en el viento, cuantos abrazos se borraron y cuantos bsos se gastaron.
Kisas cuando te des cuenta del error k cometiste, sea muy tarde, kisas nunca te des cuenta, o kisas te diste cuenta y te matas de dolor al saber k no hay vuelta atras, ya k yo estoy con otro, otro llena lo k tu, vacio dejaste, nunca nadie sera como tu, te kiero, te espero y nunca olvides k te amo mas k a nadie.
Ui, estaba inspirada, he estado too este tiempo entre la espada y la pared,
Sorry por lo k publiko pero no sabia donde colokarlo.
XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa mi niña
ke uta o
ke lata ke no nos podamos ver mas po
hace tiempo ke no te veo
y mas encima vivvimos tan lejos
te exo de menos amiwa

yayaya!!!!!!!!


cuidate:D!


Zlds!!!!




XaUuZ!!!!...

Anónimo dijo...

te erko uxo amiwa

Anónimo dijo...

Qe genial tu blog amiwa, cuidatt mucho y 1313 1414 con el nico muñoz?
Y es weno?
Ia me largo cuidate atte.
Karliii 2
jajaja
La de C. Navia

Anónimo dijo...

Amiwaa cuidatee! ponte algo nuevo en el blog, osi no, tus segidores se van a aburrir, y hasta hay qedo

el blog....

Anónimo dijo...

hola
saluos q esti bn
¬¬"