sábado, 18 de octubre de 2008

¿Cómo...?

El otro día muy inspirada escribi esto:

espero k les guste:

Como ago para no tener miedo a perderte?

Como ago para no tener miedo a k me olvides?

Como no tener miedo en k otra en la distancia gane tu corazon?

Si cuando estas conmigo temo soltarte por miedo a k te escapes...a k te vallas por una ilusion.

Te amo mas k a nada, pero el miedo a perderte esta...

Te extraño cada dia mas tu ausencia me esta matando... no lo puedo evitar

Atra vez de un beso un t kiero te sake...

Atra vez de una mirada un nunca te olvidare...

Y al tocar tu corazon el grito nunca me dejes amor...

Te amo, eres mi razon de ser, vivir y seguir.

Ahora k t iras, nada tendra sentido, llegaste, me hisiste feliz y te fuiste, como soportar?

Hoy un sueño k me kito el sueño y es el soñar contigo estando despierta.

Sin ti no se ser feliz.

Se k dicen k el verdadero amor te hase sufir, pero hasta cuando?.

Yo solo kiero ser feliz, pero feliz contigo.

Te amo;Te extraño y te deseo y con resignacion te espero...

Cada vez k pienso en ty se me para el corazon y aun estoy aki buscando una razon como hacer para vivir. Una tormenta comenzo desde k dijiste adios.

Kiero k sepas en este instante k te nesesito conmigo.......... y k pienso en tu nombre en silencio pero por deliro lo grito.

Hay momento en la vida en los k extrañas tanto a alguien k kisieras sacarlos d tus sueños y abrasarlos....... pero, como te saco de mis sueños.

Me encanta caminar bajo la lluvia.

Por k nadie sabe k estoy llorando.

Te extraño tanto k no c como explicarlo...... desde k dijiste adios mi mundo se me nublo pero kiero k sepas k .............

TE AMO Y KE NUNCA TE OLVIDARE Y K UN DIA ESTAREMOS JUNTOS COMO SIEMPRE DEBIMOS ESTAR.

Esta lindo verdad¿?

Si se k kedo un pokito cursi pero es lo k siento y lo sake del fondo d mi ser XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Karlii tay demaciado bkn, super cambia con esos rulitos.
Algun dia te voii a invitarte a tomar un heladito, te kero ver...
Atte Mattiiasssss.
TKM CUIDATE BESITOS.
SABES K TE "KERO" MUCHO.

Anónimo dijo...

Ola
estoy de pasaitaaa
pucha justo cuando lei estube escuchando una cancion triste
:( me llego a my heart
bueno aca te dejo my saludoo amiguii
Saludos Anghie
Shascona!
no olvides que estoy contigo en todas
Bye!!!

**Kitthy!!** dijo...

Grax! a toos los k postearon, bkn

Anónimo dijo...

Amiwa tay regia estupenda, nunca me diste la pasa, no me keda mas k decirte eso.
TKM.
Tu x siempre enamorado
Mariiito