viernes, 5 de diciembre de 2008

Amigos y la vida



Taanto tiempo, tengo mas botado mi blog!! ¬¬

Bueno, en este tiempo me han sucedido muchas cosas, buenas, malas, regulares y sin importancia.

Hoy se me perdio mi celular, se me callo del bolsillo de pantalon del buzo del cole, mis papis me retaron, y la idea del I phone MURIO, si perdi este, no me van a comprar ese ;(

Mañana me junto con el fabii a HABLAR de temas del pasado, y ya filo con el Nicolas muñoz, no vale la pena de naiden.

Tengo unos muy buenos amigos qe me qeren y apoyan: de toos los años y colegios:

Freddy: eres muy buen amigo, valioso y sobre todo comprensivo, siempre me subes el animo

Pablo M:Tu = eres wena onda, lesiamos juntos y toos te reqiero.

Nico A: eres una personita muy valiosa, qe me encontre en el camino asia qe soy una personita buena...

Jenny: Prima del hombre qe mas me ha echo sufrir; pero = tkm amiga del alma y desde qe recuerdo somos amigas desde el jardin, = tu primo embarro nuestra amistad.

Y a muchos mas qe reqiero, toos mis amiwos son muy valisoos, valen la pena y los amooo a todos ( como amigos, no se pasen royos ¬¬)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olah amiga, taaaanto tiempo, qe estes bien, y me tienes qe actualizar, todavia estas pololiando con el fabian? espero qe no, ese tipo no era pah ti, tu una mina regia estupenda, y el un fresco poncio, no era pa ti, eso bye

Anónimo dijo...

soy la Dani pordi la del comentario de arriba

Anónimo dijo...

Olaaa, como estay, enserio se te perdio el celu, hay qe ser muy........... sin ofender, ya me voy.
Mario

Anónimo dijo...

TE AMo chiqitits, eres mucho mas linda en persona qe en fotos, te amo y espero qe sientas lo mismo.
Te amare siempre en las wenas y en las malassss

Anónimo dijo...

suerte amiwa qe te valla bien y espero qe dure tu pololeo

**Kitthy!!** dijo...

qien es la del comentario de arriba?