sábado, 4 de octubre de 2008

Despues de la TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL.

Bueno, gracias a los k visitaron mi blog despues d lo dl viernes XD. Pero ya, wena onda para la kmila, ojala t salga bkn en el alcantara de la cardillera, YA LO SUPERE, con el Ale siguen las cosas =, exepto por detalles.
Mi mama me reto mxo por lo d las notas, a mi = es raro yo sacarm un 4.0 osea ¡¡hello!!
asi k m tengo k mejorar las notas, no c k mas decir, ayer fuimos un paseo con el 7°d y e, fuimos al museo, igual pase un planchita mas o menos, too por la culpa dl Mauri, pero da lo mismo, k dificil es ser iio, pero no m arrepiento, = no es mi culpa ser la mejor poh!!
Iiia poh me tengo k ir, saludoos ( miles de saludos) al ale, jose, anghi, karla g, fabian, jenny, joaquin h, rusio, pipe, rafa, tatan, nany, kmi l, y mxos mas k c m kedan en el tintero XDXDXDXD.
ATTE.
**Kitthy!!**

3 comentarios:

Jordo dijo...

wena....
aka pasando...
pasa por mi blog..

jordinator.blogspot.com

Jordo dijo...

wena esta bastante bueno
saludos

Anónimo dijo...

Karla qe bellas tus palabras de las otras cosas qe escribiste me dio penita i me emocione eran sentimientos puros de una mujer enamorada ...


bueno espero qe sti bn

shao te qiere la Camii López